La Secretaría de Infraestructura de Soacha avanza a toda marcha con la construcción del puente peatonal El Dorado, ubicado en la Calle 18. Actualmente, se realiza el izaje de la estructura, una maniobra clave que marca un hito en el progreso de la obra.
En un nuevo paso hacia el mejoramiento de la movilidad y seguridad peatonal en Soacha, la Alcaldía, a través de su Secretaría de Infraestructura, informó que la construcción del puente peatonal El Dorado en la Calle 18 ya alcanza un 70 % de ejecución.
Durante las últimas jornadas se ha llevado a cabo el izaje de la estructura principal, una maniobra técnica de alta complejidad que representa uno de los hitos más importantes en el desarrollo de esta obra. Esta etapa evidencia el compromiso institucional por entregar infraestructuras seguras, modernas y funcionales para la comunidad.
“Cada estructura que se instala refleja el compromiso técnico, humano y social con una ciudad que se reconstruye con hechos”, indicó la entidad en sus redes sociales, resaltando el trabajo constante y la visión de transformar a Soacha en un territorio más digno para sus habitantes.