La entidad anunció la llegada de Yeison Alberto Moncada Ramos y Ricardo Arturo Narváez Isurieta, quienes asumieron oficialmente como subgerente administrativo y jefe de Control Interno, respectivamente.
Yeison Alberto Moncada Ramos es abogado, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, y cuenta con más de seis años de experiencia, perfil con el que tendrá a su cargo los procesos administrativos y jurídicos del instituto departamental.
Por su parte, Ricardo Arturo Narváez Isurieta llega a la jefatura de Control Interno. Es administrador de empresas e ingeniero industrial, con especialización en Gerencia y Proyección Social de la Educación, una maestría en Dirección de Operaciones y Calidad y más de diez años de trayectoria profesional.
Desde Indeportes Cundinamarca señalaron que estas incorporaciones apuntan a fortalecer la gestión interna, los mecanismos de control y la transparencia, en un momento clave para el desarrollo de los programas deportivos que se ejecutan en el departamento.








