Se trata de Rihanna Cuesta Narci y Saray Vanessa Bolívar Barrios, quienes integran en la nómina de Real Pasión de Funza y buscan un lugar en la ‘tricolor’ para disputar la Liga Evolución.
La Selección Colombia Femenina Sub-15 adelanta su primer ciclo de trabajo del año en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, concentración que irá hasta el 10 de agosto como parte del calendario de preparación para la Conmebol Liga Evolución Sub-15 2025.
Dentro del grupo de convocadas destacan dos jugadoras nacidas en 2010 y pertenecientes al club Real Pasión de Funza: Rihanna Cuesta Narci y Saray Vanessa Bolívar Barrios, representantes de la Liga de Fútbol de Cundinamarca.
Ambas hacen parte del proceso con la Selección Cundinamarca a Juegos Nacionales 2027 y fueron protagonistas en el cuarto puesto logrado por el departamento en los Juegos Nacionales de la Juventud 2024. Además, están en competencia con Real Pasión en la fase semifinal de la Copa Win Sports U15 2025.
En entrevista con El Dorado Deportivo, el entrenador de Real Pasión, Jean Albert Martínez, destacó las cualidades de ambas jugadoras.
“Son nuestras dos delanteras, pero completamente diferentes. Rihanna tiene un dribbling corto muy fino, buena visión periférica, sabe asistir y tiene un potente remate de media distancia. Es alta, de tren inferior largo, lo que le permite marcar diferencia con su velocidad”, explicó.
“Saray es, para mí, la próxima Mayra Ramírez. Rápida, fuerte, potente, luchadora, con gran entrega y gol. Siempre da el 200 % en ataque y en recuperación. Tiene ese espíritu que contagia”, aseguró Martínez.
Con esta convocatoria, Rihanna Cuesta y Saray Bolívar ratifican el excelente momento del fútbol femenino en Cundinamarca y se consolidan como grandes promesas del país en su categoría.