La delegación cundinamarquesa obtuvo cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el certamen continental, con destacados resultados en las modalidades Fighting, Duo System y Ne-Waza.
La delegación de Agua de Dios obtuvo siete medallas en el Campeonato Suramericano de Jiu-Jitsu, tras conquistar cuatro preseas de oro, dos de plata y una de bronce en una de las principales competencias de esta disciplina en la región.
Michael Ballesteros fue el deportista más destacado del equipo al conseguir dos medallas de oro en la categoría Intermedio, modalidad Fighting. Su desempeño le permitió subir en dos oportunidades a lo más alto del podio y convertirse en el máximo ganador de la delegación.
La modalidad Duo System también dejó importantes resultados para el municipio. Esteban Alarcón y Felipe Manrique obtuvieron la medalla de oro en la competencia por parejas, mientras que Felipe Manrique volvió a alcanzar el primer lugar junto a Nahilen Peña en Duo System Mixto.
En las pruebas individuales, Andrés Molano obtuvo la medalla de plata en la categoría de menos de 77 kilogramos, modalidad Fighting. A su vez, Nicol Laverde consiguió el segundo lugar en la categoría de más de 70 kilogramos, modalidad Ne-Waza.
Nahilen Peña también sumó una medalla de bronce en la categoría de menos de 63 kilogramos, modalidad Fighting, resultado con el que cerró su participación con dos preseas, al sumar además el oro alcanzado en Duo System Mixto.
Con este balance de cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, Agua de Dios finalizó su participación con siete preseas y una de las actuaciones más destacadas de la delegación cundinamarquesa en el Campeonato Suramericano de Jiu-Jitsu.








