El piloto de Madrid, Cundinamarca, pasó por El Dorado Deportivo y habló de la meta que tiene para la próxima carrera de la temporada.
El cundinamarqués Dagoberto Suárez compartió sus expectativas de cara al Chase del TC Colombia, que se correrá el próximo 10 de agosto. Será una de las competencias más exigentes del automovilismo nacional.
Con 37 años y cuatro de ellos como piloto profesional con licencia FIA, Suárez se alista para medirse ante los mejores corredores del campeonato. “En este Chase van a participar 16, creo que van a dar el aval para que cuatro carros más puedan participar”, explicó durante la entrevista.
Su objetivo es mejorar su actuación del año pasado, cuando finalizó en tercer lugar. “La idea es quedar primero. Quiero ganar esa carrera”, afirmó. Además, esta fecha tiene un significado personal: “Es como un compromiso más para mí, porque para esta fecha está cumpliendo un año mi hija, entonces quiero darle ese orgullo a mi hija, a mi esposa, a mi familia y a mi pueblo”.
Dagoberto Suárez representará nuevamente al municipio de Madrid en esta fase del campeonato nacional, donde se enfrentará a competidores de alto nivel.