El equipo cundinamarqués visita este jueves el estadio Pascual Guerrero con la ilusión de mantener su invicto en la fase semifinal del Torneo BetPlay.
El Real Cundinamarca continúa con la ilusión intacta de llegar a su primera final en la B y tendrá un nuevo reto en Cali, donde espera lograr una victoria que le permita seguir en la cima del cuadrangular B.
El equipo dirigido por Juan David Niño llega motivado tras su victoria en la primera jornada, cuando superó 1-0 a Patriotas con gol de Arney Rocha. Ese resultado le permitió iniciar con pie derecho esta fase decisiva del campeonato. Por su parte, Boca Juniors empató 2-2 ante Real Cartagena, por lo que buscará su primer triunfo como local.
En el antecedente más reciente entre ambos equipos, Real Cundinamarca también se impuso 1-0 sobre Boca Juniors en la séptima fecha del todos contra todos, un dato que refuerza la confianza del conjunto cundinamarqués, decidido a seguir sumando para acercarse al sueño de la final.
“Vamos a vivir partido a partido. El más importante es el que viene, que es Boca. Venimos enfrentándonos varias veces; entendemos que ellos vienen en un buen momento, que lograron clasificar. Sacaremos los detalles, analizaremos muy bien todo; esa es nuestra línea de trabajo”, afirmó el técnico Juan David Niño, quien destacó la mentalidad del grupo frente a rivales de peso en esta instancia.








