La novena de Los Ángeles logró el título de campeones de las Grandes Ligas al vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto en el séptimo y decisivo juego, disputado en el Rogers Centre.
Los Dodgers alcanzaron de esta manera su segundo campeonato consecutivo y el noveno en su historia, firmando una remontada que quedará en la memoria de sus aficionados.
El encuentro se definió en la undécima entrada, cuando Will Smith conectó el jonrón del triunfo, después de que el venezolano Miguel Rojas igualara el marcador en la novena con un batazo decisivo. El japonés Yoshinobu Yamamoto, que trabajó 2.2 episodios sin permitir carrera, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie.
Los Azulejos habían tomado la delantera 4-2 hasta el octavo episodio, gracias a un cuadrangular de Bo Bichette y al aporte ofensivo de Vladimi Guerrero Jr. y George Springer. Sin embargo, el poder de los Dodgers apareció en el momento clave, con los jonrones de Max Muncy y Rojas que forzaron las entradas extra.
Con este título, los Dodgers se convierten en el primer equipo en lograr un bicampeonato en la MLB desde los Yankees de Nueva York (1998-2000). Yamamoto, pieza clave durante toda la serie, cerró el juego obligando a un doble play que selló la victoria y el festejo en territorio canadiense.








