La jugadora de Funza fue una de las figuras de la ‘Tricolor’ en el debut en la Conmebol Liga Evolución Sub-15, que se disputa en Paraguay.
La Selección Colombia Femenina Sub-15 inició con contundencia el torneo tras vencer 4-0 a Perú. El nombre de Cundinamarca retumbó con fuerza gracias a la anotación de Rihanna Cuesta.
La delantera del club Real Pasión de Funza marcó el cuarto tanto de la tarde y cerró una goleada que confirma las aspiraciones de la ‘Tricolor’. Su celebración representó alegría para el equipo nacional y orgullo para el fútbol formativo del departamento, que ve cómo sus talentos brillan en escenarios internacionales.
Junto a Cuesta, también fueron protagonistas las cundinamarquesas Isabella Medina, volante del club Dicono 5 de Chía, quien fue titular en el once inicial, y Saray Bolívar, también de Funza, ambas comprometidas en el objetivo de llevar a Colombia a lo más alto del continente.
Los otros goles del partido llegaron a través de Juana Flórez, Julieth Garay y Oriana Torres, en un juego en el que la superioridad del equipo dirigido por Alejandro Camacho nunca estuvo en discusión.
El próximo reto será el 27 de septiembre frente a Ecuador, y la expectativa es que las jugadoras cundinamarquesas sigan siendo protagonistas con la ‘Tricolor’.