El partido se disputará a las 7:00 p.m. de este martes 26 de agosto en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la capital de Risaralda.
Real Cundinamarca quiere seguir haciendo historia en la Copa Colombia, por eso viajó a Pereira con la ilusión de lograr un buen resultado en el juego de ida de los octavos de final. El equipo cundinamarqués viene de eliminar al Tolima y espera dar otro golpe contra un equipo de la A.
“Enfocados en seguir haciendo la hazaña, en todo lo que queremos conseguir. Y darnos a conocer también. En Pereira vamos con la mejor actitud para plantear un buen partido y sacar un buen resultado de visita”, dijo Iván Camacho, jugador de Real Cundinamarca en la previa del compromiso.
Real Cundinamarca viene en una buena racha, ya que tiene un invicto de siete partidos sin perder, cinco de ellos por el Torneo de la B y dos por la Copa Colombia. El buen momento hace que los dirigidos por Juan David Niño se ilusionen con tumbar a otro campeón del fútbol colombiano.
En la ronda de octavos de final de la Copa Colombia solo hay tres equipos de la B, Real Cundinamarca, Atlético FC y Quindío.
Además del juego de Real Cundinamarca visitando a Pereira, este jueves 26 de agosto también se disputan dos compromisos de Copa Colombia. Uno entre Real Cartagena y Millonarios, que hace parte de los playoffs y va ganando la serie el conjunto bogotano 3-1. Este partido será a las 8:10 p.m. en el estadio Jaime Morón de la ciudad amurallada.
El otro partido del día, lo disputarán Junior y Atlético FC a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla y este hace parte de la ida de los octavos de final.








