La tenista colombiana ganó en su debut y ahora se prepara para un nuevo reto frente a Elise Mertens, número 26 del mundo.
Con una sonrisa amplia y el puño en alto, Camila Osorio celebró su clasificación a la segunda ronda del WTA 1000 de Madrid. La cucuteña venció 6-3 y 6-3 a su compatriota Emiliana Arango en un partido que definió como “intenso de principio a fin”, pero que logró sacar adelante con temple y claridad.
“Muy feliz de haber ganado mi primera ronda en el Madrid Open. Creo que fue un partido intenso de principio a fin y lo pude sacar adelante”, expresó Osorio tras su triunfo.
La victoria frente a Arango, que marcó un duelo especial entre dos de las mejores raquetas del país, le dio el impulso anímico necesario para lo que viene: un enfrentamiento frente a la belga Elise Mertens, actual número 26 del mundo. Osorio ya la ha enfrentado en tres ocasiones, y en todas fue superada, pero esta vez llega con una actitud renovada.
“Se viene una segunda ronda intensa con una rival con mucha experiencia. Creo que me siento bien y jugando bien, así que voy por el título”, afirmó Camila Osorio con determinación.
El partido entre la colombiana y la belga está programado para el próximo viernes.