El cundinamarqués habló, en entrevista con El Dorado Deportivo, sobre su próximo reto en esta disciplina.
El skater cundinamarqués Santiago Ardila se alista para competir en la segunda parada del Campeonato Nacional de Skateboarding, que se disputará en la primera semana de agosto en Facatativá, Cundinamarca. Luego de subirse al podio en la primera válida del año, Ardila se perfila como uno de los grandes candidatos al título.
“La competencia nacional será en la primera semana de agosto, y es la segunda parada este año. Yo estuve en el podio en la primera. Ya nos veremos en la segunda con todo”.
Santiago, que entrena en distintos skateparks de la región como Sopó, Gachancipá y Mosquera, aseguró sentirse fuerte para esta cita. “Yo la verdad entreno en todos los skateparks acá cerca de donde vivo, en Tocancipá… todos nos vemos bien, entonces vamos con todo”.
Más allá del nacional, Ardila tiene la mira puesta en el gran escenario del deporte. “Sueño con lograr un cupo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles”, confesó.
Con su dedicación y resultados, Santiago Ardila continúa consolidándose como uno de los grandes embajadores del skateboarding colombiano en el circuito internacional.