El club bogotano cayó en su visita a Jaguares y quedó en el puesto 15 de la tabla con siete puntos.
Santa Fe volvió a tropezar en la Liga y encadenó su segunda derrota consecutiva tras caer 3-1 frente a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo cardenal ya había perdido el viernes anterior 1-0 ante América y sigue sin encontrar regularidad en el campeonato.
Jaguares se fue arriba en el marcador con doblete de Andrés Rentería, quien abrió la cuenta en el primer tiempo y amplió la ventaja al inicio de la segunda parte. Jáder Maza marcó el tercero para Jaguares y, sobre el final, el cundinamarqués Omar Fernández Frasica descontó para Santa Fe, pero no alcanzó para cambiar la historia.
Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Repetto queda en el puesto 15 de la tabla con siete puntos, producto de cuatro empates, dos derrotas y una sola victoria en siete jornadas.
“Es difícil comparar, pero voy a hablar de hoy. Fue un golpe duro el arranque del segundo tiempo; si analizamos las variables de juego, tuvimos más la pelota que el rival y más llegadas, independientemente de los tres goles encajados. Sin embargo, ellos siempre que llegaban nos convertían y eso fue determinante. Un equipo no puede ganar si no es sólido en defensa. Hicimos el peor partido desde que estoy acá. Nos duele, hay que arreglar muchas cosas. No me voy conforme, este no es el camino que queremos”, dijo Pablo Repetto tras la caída.
En el otro partido del martes, Alianza FC empató 1-1 con Cúcuta y ambos equipos quedaron con tres puntos en la parte baja de la tabla.
La séptima fecha se cerrará este miércoles a las 7:30 p.m. en Barranquilla, donde Junior recibirá al América. El conjunto ‘Escarlata’ es quinto con 10 puntos, mientras que el ‘Tiburón’ ocupa la casilla 11 con nueve unidades.








