El equipo del departamento tiene como primer objetivo de la temporada volver a ingresar a los cuadrangulares.
Después de un debut amargo en casa, Real Cundinamarca buscará su primera victoria en el segundo semestre del Torneo BetPlay, cuando visite a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 6:05 p.m.
El equipo del departamento cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Jaguares en la primera fecha, en un partido donde generó opciones pero no logró concretar. Ahora, con la consigna de corregir errores y mostrar una mejor cara, los dirigidos por Juan David Niño se alistan para un nuevo reto fuera de casa.
“Estar pensando en todo lo bueno que se hizo para reafirmarlo, en lo que no nos fue tan bien corregirlo, pero esto apenas empieza y sabemos que tenemos equipo para competir”, afirmó el entrenador, confiado en el potencial de su plantel.
Para este compromiso, Kevin Castaño será el guardián bajo los tres palos. La defensa estará liderada por Juan Viveros y Steven Moreno, mientras que en la mitad del campo destacará el trabajo de Matheo Castaño. En el frente de ataque, el peso ofensivo recaerá en Arney Rocha y Jayder Asprilla, goleador del equipo y una de las piezas más importantes en la construcción del juego.
Real Cundinamarca buscará sumar sus primeros puntos ante un Patriotas que viene de empatar y que también necesita afianzarse en este inicio de campeonato. Para los cundinamarqueses, el objetivo es claro: empezar a sumar fuera de casa y confirmar que están para pelear en serio durante este semestre.