El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia se disputará este martes 2 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio de Techo, en Bogotá.
Real Cundinamarca quiere hacer historia en la Copa Colombia y lograr un puesto entre los ocho mejores del certamen que reúne a los equipos de la A y B y que además otorga un cupo a la Copa Sudamericana de 2026.
Para seguir en carrera en el evento, el ‘Cundi’ necesita remontar el 4-3 del juego de ida en Pereira, por lo que los dirigidos por Juan David Niño contarán con todas sus figuras, encabezados por Jayder Asprilla, quien lleva tres cuatro goles en la Copa Colombia.
“Lo mejor que tiene este equipo es que no tiene nada que perder, que en definitiva somos muy fuertes de local y lo venimos ratificando partido a partido en el torneo. Nuestra principal fortaleza históricamente ha sido Bogotá y sabemos que como equipo vamos a tener la agresividad, vamos a tener la fuerza y vamos a tener las ganas necesarias para darle la vuelta al resultado”, dijo Juan David Niño, técnico de Real Cundinamarca, en la previa del compromiso.
El entrenador cree en sus dirigidos y dejó claro que “confiamos en nuestro trabajo, en lo que tenemos y vamos a ir por esa clasificación”.
Real Cundinamarca tiene un buen presente, ya que es tercero en la tabla de la B con 14 puntos y un invicto de seis partidos, mientras que Pereira llega a este compromiso ocupando el octavo puesto de la A con 12 unidades.








