El equipo del departamento igualó 0-0 en el estadio Jaime Morón, de la ciudad amurallada, por la cuarta fecha del Torneo BetPlay.
Real Cundinamarca completó tres partidos sin perder en el segundo semestre, dos por el Torneo (victoria 2-0 sobre Real Santander y empate 0-0 con Real Cartagena) y uno por la Copa (victoria 2-1 frente a Tolima). Con el punto sumado frente a los ‘heroicos’, el conjunto cundinamarqués llegó a cuatro puntos en el décimo puesto de la clasificación, que es liderada por Jaguares con nueve unidades.
“En el segundo tiempo cambiamos las intensidades y nos posicionamos mejor en el juego. Si hubiéramos estado más finos en la última decisión podíamos aspirar a algo más, pero llegó el momento de cerrar el partido. Valoró el esfuerzo que hizo el grupo para llevarse el empate”, dijo Juan David Niño, técnico de Real Cundinamarca sobre el desarrollo del partido.
Por su parte, Juan Rubiano, uno de los jugadores más destacados del Real Cundinamarca en el partido, dejó claro que “fue un punto valioso porque jugamos contra un gran rival. Tenemos que valorar esta actuación y pensar en lo que se viene. Tenemos los pies en la tierra”.
El próximo partido de Real Cundinamarca será por la quinta fecha del Torneo, el próximo sábado a las 3:30 p.m., como local frente a Cúcuta en el estadio de Techo en Bogotá.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Bogotá fue el pasado 28 de mayo por la segunda fecha de los cuadrangulares y en esa ocasión, Real Cundinamarca se impuso 4-0 sobre Cúcuta.