Entregan vehículos y equipos tecnológicos en municipios de Cundinamarca para fortalecer la seguridad y gestión local.
La movilidad y la tecnología llegan a diferentes municipios de Cundinamarca con una inversión destinada a mejorar la atención en seguridad y gestión local. La reciente entrega incluyó vehículos para la Policía y equipos tecnológicos para personeros, ediles y concejos municipales.
En un evento realizado en la Gobernación, se entregaron tres camionetas a la Fiscalía General de la Nación, con una inversión de 600 millones de pesos. Además, se firmó un convenio por 1.800 millones de pesos para reforzar la atención en las oficinas de la Fiscalía en el departamento.
También se destinaron más de 600 millones de pesos para dotar a diferentes municipios con computadores, impresoras, cabinas y mobiliario. Esto permitirá a los representantes locales contar con más herramientas para su trabajo diario.
En Facatativá, la Policía recibió una camioneta y dos motocicletas, con una inversión de 330 millones de pesos. Estas dotaciones buscan fortalecer la movilidad en Sabana Occidente, una zona con alta densidad poblacional.
Próximamente, llegarán más vehículos, entre ellos patrullas, una unidad necromóvil y un automotor para el Batallón MAP, con el fin de ampliar la cobertura en los principales corredores viales.