El equipo nacional realizó su primer entrenamiento con el grupo completo para el partido de la fecha 13 de la Eliminatoria.
La selección Colombia llevó a cabo una jornada de entrenamiento con la presencia de los 26 jugadores convocados, quienes se reunieron en el predio del club Brasiliense. La sesión comenzó con trabajos de movilidad en el gimnasio y ejercicios preventivos, seguidos por prácticas técnicas y tácticas en el campo, todo en preparación para el crucial partido contra Brasil por las Eliminatorias.
Este miércoles, el equipo se trasladará al estadio Mané Garrincha para continuar con su preparación. El técnico Néstor Lorenzo compartió sus expectativas para el encuentro programado para el próximo jueves a las 7:45 p.m., destacando la importancia de la comunicación constante con los jugadores, a pesar de no haberse reunido físicamente en los últimos cuatro meses.
“Si bien no nos juntamos, hablamos de forma virtual, hemos estado en comunicación con ellos. Ellos ya tienen en la cabeza el plan del partido y bueno, seguir preparando el partido en los detalles. La expectativa es siempre la misma, jugar para ganar y venir a hacer el mejor papel”, afirmó Lorenzo.
Colombia se alista para enfrentar a Brasil con la intención de obtener un resultado positivo en este crucial encuentro de las Eliminatorias. La ‘Tricolor’ ocupa el cuarto puesto con 19 puntos y la ‘Verdeamarela’ está en la quinta casilla con 18 unidades.