El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, pasó por la región del Bajo Magdalena y visitó a Puerto Salgar, Guaduas y Caparrapí, donde dio a conocer los proyectos para estos municipios.
En Puerto Salgar, municipio número 100 de la gira, el gobernador presentó compromisos clave, estos incluyen; la construcción de la primera fase del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, así como estudios y diseños para la PTAP de Puerto Libre, también destacó la construcción del puente Chorro Bravo y la Villa Olímpica, junto con la reposición de los centros de salud Puerto Libre y Colorado.
Guaduas, la tierra de 'La Pola', fue el municipio 101 visitado, donde anunció proyectos significativos como la construcción de la PTAP urbana y la mejora de fachadas y vías urbanas a través del proyecto ‘Pueblos Dorados’, además, se comprometió con la construcción del alcantarillado de La Paz y la intervención de la vía Pico de Gallo - La Paz, así como con la mejora de 65 kilómetros de vías terciarias y secundarias bajo el programa ‘Caminos Para Quedarse’.
En Caparrapí, municipio 102 de la gira, se destacaron varios proyectos, el gobernador se comprometió con la terminación y dotación del centro de salud, la construcción de 30 viviendas rurales y 150 mejoramientos de vivienda, además, prometió la reposición de la Casa de Gobierno y la construcción del plan maestro de acueducto y alcantarillado. También se intervendrá el puente Chorro Bravo para conectar Caparrapí con Puerto Salgar.