Este martes, a las 8:10 p.m, el equipo bogotano espera darle vuelta al 1-0 del juego de ida y clasificar a los cuartos de final de este torneo.
Millonarios afrontará este martes un duelo decisivo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, en el que tendrá la obligación de revertir la serie frente a Envigado. En la ida, el conjunto antioqueño se impuso 1-0 y ahora los azules deberán ganar en Bogotá para mantener vivo el sueño copero.
El compromiso está programado para las 8:10 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. Los capitalinos recuperan hombres clave como Helibelton Palacios y Bruno Sávio, mientras que el argentino Santiago Giordana será baja por sanción.
“Millonarios tiene que ganar todo, es la obligación. Tenemos un partido muy difícil ante Envigado, vamos perdiendo la llave y la tenemos que remontar. Millonarios tiene que ganar todo, eso es lo que le estamos diciendo a nuestros jugadores, Millonarios lo obliga a uno a ganar”, aseguró Hernán Torres, técnico del club bogotano.
Envigado, por su parte, llega con la ventaja mínima y la ilusión de dar la sorpresa en la capital, apoyándose en su solidez defensiva y el talento de sus jugadores jóvenes.
Con la presión de su hinchada y la obligación histórica que representa vestir la camiseta azul, Millonarios intentará firmar una remontada que lo instale en los cuartos de final de la Copa Colombia. El ganador de esta llave se medirá al Pereira.