El cundinamarqués viene de brillar en la modalidad de dobles en el Nacional, y ahora sueña con lograr varias medallas en territorio inca.
El talento cundinamarqués sigue brillando en las pistas y ahora se alista para competir a nivel internacional. Juan Diego Silva, reciente medallista de plata en el Campeonato Nacional de Bowling junto a su compañero Alejandro Alfaro, viajará este domingo a Perú para representar a Colombia en el Suramericano Sub-21.
En entrevista con El Dorado Deportivo, el joven deportista habló de sus objetivos en esta competencia y de su motivación para seguir dejando huella. “La idea es traer todas las medallas posibles, tanto para el país como para la Liga. También quiero aprovechar esta competencia para sumar méritos y poder ingresar al programa Deportista de Oro”.
Silva llega con confianza por su reciente podio nacional y por el conocimiento que tiene de sus rivales en la región. “Ya conozco a muchos de los jugadores de Perú. Muchos también compiten en la categoría élite y juveniles, así que sé cómo juegan, cómo tratan de abrirse el caminito, como decimos nosotros, para lograr mejores resultados”.
Con esta nueva cita internacional, Juan Diego Silva reafirma su compromiso con el alto rendimiento y se proyectado como una de las grandes promesas del bowling cundinamarqués y colombiano.