La Secretaría de Educación de Girardot reiteró el llamado a los padres para formalizar cupos disponibles, garantizando acceso a PAE, transporte y uniformes en 2026.
La Secretaría de Educación de Girardot informó que actualmente 9.200 estudiantes están matriculados en las diferentes modalidades del sistema oficial y reiteró el llamado a los padres de familia para que formalicen el proceso, teniendo en cuenta que aún hay cupos disponibles.
El secretario de Educación, Excelino Mayorga, señaló que el municipio cuenta con capacidad para atender cerca de 10.000 estudiantes y que varias instituciones educativas mantienen disponibilidad.
El funcionario explicó que la Administración Municipal mantiene abiertas las matrículas con el propósito de garantizar el acceso y la permanencia escolar. Asimismo, indicó que todos los estudiantes matriculados reciben el Programa de Alimentación Escolar (PAE Nuestro), además de uniformes y servicio de transporte escolar, como parte de las estrategias implementadas por la Alcaldía de Girardot para promover la cobertura y apoyar a las familias del municipio.








