El delantero colombiano regresa al certamen continental tras cumplir su sanción, y vuelve a estar disponible para el Bayern Múnich en una jornada clave del torneo.
Luego de pagar una suspensión de dos fechas impuesta por la UEFA, Luis Díaz está listo para reaparecer con el Bayern Múnich en la UEFA Champions League. El guajiro vuelve a estar disponible luego de saldar el castigo que recibió por una expulsión en noviembre pasado, durante el partido frente al Paris Saint-Germain, en una jugada que terminó con la lesión del defensor Achraf Hakimi.
Inicialmente, Díaz había sido suspendido por tres encuentros, pero tras un recurso presentado por el Bayern, la UEFA redujo la sanción a dos partidos, lo que permite su regreso en esta jornada del certamen continental.
Este miércoles 21 de enero, el Bayern Múnich recibirá al Union Saint-Gilloise en el Allianz Arena, por la séptima fecha de la Champions League. El compromiso está programado para las 3:00 p.m. y marcará el regreso del colombiano a la máxima competencia de clubes en Europa.
La actividad para los futbolistas colombianos comenzará a las 12:45 p.m. con el encuentro entre Galatasaray y Atlético de Madrid, en el que el defensor Davinson Sánchez aparece como uno de los hombres de experiencia del conjunto turco, que buscará sumar puntos importantes ante un rival de peso.
A la misma hora, el Qarabag FK se medirá al Eintracht Frankfurt, con doble presencia colombiana en el elenco azerbaiyano gracias a Kevin Medina y Camilo Durán, quienes siguen acumulando minutos y rodaje internacional en la Champions League.
La jornada se cerrará a las 3:00 p.m. con uno de los partidos más atractivos del día, cuando la Juventus enfrente al Benfica. En el conjunto italiano está convocado el colombiano Juan David Cabal, mientras que en el equipo portugués no podrá estar Richard Ríos, ausente por lesión.








