Los futbolistas pasaron la página tras la victoria 3-0 frente a Bolivia, y ya empezaron a preparar el partido frente a los venezolanos, que se disputará el próximo martes a las 6:30 p. m. en Maturín.
Los integrantes de la selección Colombia volvieron a entrenamientos tras el triunfo frente a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial de 2026. Los jugadores llegaron a la sede deportiva en Barranquilla y realizaron trabajos en el gimnasio con la totalidad de los 26 convocados.
Posteriormente, se hizo una división del grupo: por un lado, los jugadores que disputaron más de 70 minutos en el partido contra Bolivia, y por otro, aquellos con menor participación.
El segundo grupo se trasladó al campo, donde realizaron tres tipos de rondos, cada uno con distintas tareas, conceptos e indicaciones a cumplir.
“Todo se juega en serio en el alto nivel y ahora, con todo respeto, nos toca comernos a Venezuela allá para darle una alegría a la gente que está contenta”, dijo Johan Mojica, ya pensando en lo que será el partido con el que finaliza la Eliminatoria.
La delegación de la selección Colombia viajará el lunes a Venezuela en horas de la tarde. Para este partido, el equipo nacional recupera a Daniel Muñoz y Kevin Castaño, quienes estuvieron ausentes frente a Bolivia por acumulación de amarillas.