El delantero anotó su gol número 361 en la derrota 2-1 de Once Caldas ante Pasto.
A Dayro Moreno ya le sobran los números y le alcanza la historia. Este fin de semana volvió a marcar con Once Caldas en la derrota 2-1 frente a Pasto, y con ese tanto llegó a 10 goles en el semestre, igualando a Hugo Rodallega en la cima de los goleadores de la Liga BetPlay 2025-I. Además, alcanzó los 361 goles como profesional, una cifra que lo ubica como el máximo goleador colombiano de la historia.
Con ese grito en el estadio Libertad, Dayro superó por 10 tantos a Falcao García (351) y dejó aún más atrás a otros históricos como Víctor Aristizábal (346) y Carlos Bacca (345).
El delantero tolimense de 39 años sigue siendo pieza clave del conjunto manizaleño, que buscará sellar su clasificación en la última fecha cuando reciba al Cali.
Moreno ha forjado su legado a punta de goles, polémicas y regresos. Actualmente se mantiene vigente como goleador, líder y símbolo del fútbol colombiano. Su próximo objetivo: cerrar el todos contra todos con un nuevo grito que lo acerque aún más al trono absoluto.