Botón Reducir el tamaño del texto
28 Nov 2023

'Velazco 797' presenta su más reciente creación, 'Perro estepario', una canción cargada de inspiración que busca infundir valor desde lo más profundo del alma

El artista define 'Perro estepario' como una celebración única, un conjunto armonioso de ritmos destinado a alcanzar el éxito.

'Velazco 797' presenta su más reciente creación, 'Perro estepario', una canción cargada de inspiración que busca infundir valor desde lo más profundo del alma
Foto: El Dorado Radio

'Velazco797', uno de los artistas con mayor proyección en la escena del rock nacional, inició su carrera musical a la edad de siete años con un regalo que marcó su destino: una guitarra entregada por su padre, convirtiéndose así en una reliquia familiar.

 

"Comencé a los siete años, hasta que mis padres cedieron, ya que todo el tiempo les decía: 'Quiero una guitarra, quiero una guitarra'. Finalmente, en mi cumpleaños, recibí mi primera guitarra, que fue el regalo más significativo. Todavía existe; de hecho, mi papá la tiene en su casa. La repintó como un trofeo hermoso y la tiene colgada. Están realmente orgullosos y felices", compartió el artista en una entrevista con El Dorado Radio.

 

'Velazco797', quien además es luthier, es decir, constructor, restaurador y reparador de instrumentos de cuerda, ha forjado una carrera como compositor y productor. Su nueva canción, 'Perro estepario', forma parte de su proyecto musical más ambicioso hasta ahora: 'Perras canciones de amor'.

 

‘Perro estepario’ es una canción que el propio artista describe como una celebración y un compendio de ritmos.

 

"‘Perro Estepario’ es el resultado de 4 años de trabajo. Quise inaugurar el estudio grabando una canción enérgica, cargada de una onda blues-rock, para infundirnos valor, reunirnos con los nuestros y celebrar el haber podido liberarnos de un amor que estaba afectando incluso nuestra piel", reveló ‘Velazco797’.

 

Además, el nuevo tema destaca por haber sido completamente creado dentro del estudio construido por el propio artista, quien también modifica sus propios instrumentos.

 

‘Perro estepario’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y es solo uno de los sencillos que conformarán el álbum que próximamente estará en redes y plataformas de streaming.

 

 



Por: Laura Mondragón

Compartir en Redes Sociales