Carlos Arturo Hurtado Medina, designado por el gobernador Jorge Rey, asume nuevamente el cargo para liderar la gestión del Hospital San Rafael y fortalecer la prestación de servicios de salud en el municipio.
Carlos Arturo Hurtado Medina fue nombrado como nuevo gerente de la ESE Hospital de Girardot por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey. Hurtado ya había ocupado este cargo en el año 2020 y regresa con el objetivo de asumir los retos administrativos y operativos de la entidad, en un momento clave para el sistema de salud del municipio.
Según el funcionario uno de los principales desafíos de su gestión será avanzar en la ejecución del contrato con el Hospital Universitario La Samaritana, acuerdo que permitirá fortalecer la operación del Hospital San Rafael de Girardot y mejorar la atención a los usuarios de la región. Este proceso busca garantizar mayor capacidad y eficiencia en los servicios prestados.
Por su parte, la gerente saliente, Teresita de Jesús Castañeda, continuará vinculada a la Red Pública de Salud de Cundinamarca, aportando su experiencia a otros procesos del sector en el departamento.








