En desarrollo de la estrategia contra el multicrimen, la policía detuvo en el centro de la ciudad de Girardot a un conductor de taxi señalado de apropiarse de $2.900.000 y pertenencias de un adulto mayor.
Uniformados del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios detuvieron en Girardot a un conductor de servicio público, de 37 años, señalado de apropiarse de $2.900.000 y varios elementos de un adulto mayor.
El procedimiento se registró en el centro de la ciudad, luego de que la víctima informara que, tras tomar un taxi para realizar compras en un almacén de cadena, el conductor habría cambiado su tarjeta bancaria y efectuado dos retiros y una compra por $600.000.
Según la información oficial, el ciudadano también perdió un equipo para soldar, electrodos, documentos personales y dinero en efectivo. Con la descripción del vehículo, las autoridades activaron un plan de cierre en el sector de la calle 19 con carrera 24, donde interceptaron el automotor. En el registro fueron hallados los elementos reportados y $2.100.000 en efectivo. El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso judicial correspondiente.








