El ‘leopardo’ igualó 1-1 frente a Fortaleza, mientras que el ‘escarlata’ igualó 0-0 con Huracán.
Bucaramanga rescató un punto en casa en la tercera jornada de la Copa Libertadores al empatar 1-1 frente a Fortaleza en el estadio Américo Montanini. El equipo brasileño se fue arriba con un gol de penal de Deyverson al minuto 19, pero los dirigidos por Leonel Álvarez lograron la igualdad en la agonía del partido gracias a otro penal, esta vez ejecutado por el argentino Luciano Pons al minuto 89.
El conjunto ‘leopardo’ tuvo una oportunidad clarísima en el último suspiro: Kevin Londoño falló lo que era el gol del triunfo, también frente al arco, dejando escapar una victoria que habría sido clave en el grupo E.
Con este resultado, Bucaramanga se mantiene líder de su zona con 5 puntos, seguido de Racing con 4, Colo Colo con 2 y Fortaleza con apenas una unidad.
Por su parte, América de Cali logró un empate valioso sin goles en su visita a Huracán por la Copa Sudamericana. El partido se disputó en Argentina y tuvo como figura al arquero Jorge Soto, quien fue determinante con varias atajadas que evitaron la caída del arco escarlata.
América se ubica segundo en el grupo C con 5 puntos, por detrás de Huracán, que lidera con 7. Este jueves, la zona podría cambiar de panorama cuando se enfrenten Corinthians (1 punto) y Racing de Uruguay (0 puntos).