La alcaldesa Zuced Escobar, junto al diputado Luis Aroldo Ulloa Linares Mateo y autoridades departamentales, presentaron en la inspección de Patevaca proyectos de acueducto, salud y mitigación del riesgo por más de $1.600 millones.
La Administración Municipal de Yacopí realizó un encuentro comunitario en la inspección de Patevaca para anunciar inversiones clave que impactarán de manera directa la calidad de vida de sus habitantes.
El primer anuncio fue el inicio del proyecto de acueducto, con una inversión de $1.115 millones, que permitirá mejorar el acceso al agua potable para las familias de la zona rural.
En materia de salud, el gerente del Hospital San José de La Palma, Alexander Rincón, hizo entrega oficial de una ambulancia que fortalecerá la atención de emergencias en la inspección.
Por otro lado, se llevó a cabo la firma simbólica del convenio para la mitigación del riesgo del río Guaguaquí, por un valor de $560 millones, con la participación del subdirector de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Óscar Saldaña.
El concejal José Omar Duque fue anfitrión del evento, que contó también con la presencia de los concejales Germán Bustos y Johan González, la auxiliar de enfermería Mercedes Castillo, el presidente de junta José Alipio, así como funcionarios de la administración municipal.