Estas bicicletas no se han podido devolver a sus propietarios por falta de denuncias y a la ausencia de documentos que permitan realizar el proceso.
La Alcaldía de Ubaté reiteró el llamado a los ciudadanos que hayan sido víctimas del hurto de bicicletas en los últimos meses para que se acerquen a la Estación de Policía y verifiquen si su vehículo hace parte de las más de 50 bicicletas recuperadas recientemente por las autoridades.
La recuperación de estos elementos fue posible en labores desarrolladas por la Policía Nacional. Sin embargo, las autoridades señalaron que muchas de las bicicletas aún no han podido ser entregadas debido a la falta de denuncias y a la ausencia de documentos que permitan identificar a sus propietarios.
El alcalde de Ubaté, Richard Bernal, invitó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos y a presentar los soportes necesarios para facilitar la devolución de los elementos recuperados. “Durante los últimos meses se han recuperado casi 50 bicicletas. El problema es que no tenemos denuncias y no sabemos quiénes son los propietarios. Invitamos a la comunidad a denunciar para que, cuando estas bicicletas sean recuperadas, se les puedan entregar a sus dueños”, señaló el mandatario.
Bernal agregó que actualmente las bicicletas permanecen en la Estación de Policía y que las personas interesadas deben presentar documentos como la factura de compra, fotografías, tarjeta de propiedad o la denuncia del hurto para acreditar la propiedad.
Por su parte, la Policía Nacional reiteró el llamado a los ciudadanos para que denuncien oportunamente los casos de hurto. Las personas que hayan sufrido el robo de su bicicleta pueden acercarse a la Estación de Policía de Ubaté y revisar si su vehículo se encuentra entre los recuperados.








