La Alcaldía de Fusagasugá entregó un camión tipo Vactor a Emserfusa. El equipo ya opera en zonas rurales, iniciando en el colegio Guavio Bajo, para fortalecer la salud pública y prevenir emergencias.
La Alcaldía de Fusagasugá entregó un carro de presión–succión (Vactor) que moderniza el mantenimiento de redes de alcantarillado y pozos sépticos en el municipio. El vehículo, operado por la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, optimiza la capacidad de respuesta ante taponamientos y evita destinar recursos al alquiler de este tipo de maquinaria.
La administración municipal informó que el equipo ya inició labores en instituciones educativas rurales, comenzando en el Colegio Guavio Bajo – sede La Trinidad, priorizando el bienestar de niños y niñas.
El alcalde William García Fallad señaló que “este equipo es fundamental para la prevención de emergencias, la salud pública y el cuidado del entorno. El vehículo atenderá problemas de taponamiento de alcantarillado y el mantenimiento de pozos sépticos de las escuelas rurales del municipio, que son prioridad para garantizar la salud de las comunidades educativas”.








