David Suárez habló de lo que será el partido de la sexta fecha del Torneo BetPlay, en el que sus dirigidos buscarán la segunda victoria en el campeonato.
Real Cundinamarca se prepara para afrontar la sexta fecha del Torneo BetPlay y lo hará nuevamente en su nueva casa, el Estadio Municipal de Mosquera, donde este domingo a las 3:00 p.m. recibirá a Orsomarso con la ilusión de sumar su segunda victoria del campeonato.
En diálogo con El Dorado Radio, el técnico David Suárez analizó el momento del equipo, el proceso de renovación de la nómina y el reto que representa el conjunto vallecaucano.
El entrenador reconoció que el inicio de temporada ha sido de adaptación, tras la salida de varios referentes del equipo que fue finalista el año anterior. “Vamos de menos a más. Es un grupo muy nuevo, llegaron 17 jugadores a la institución y estamos en un periodo de transición”.
El técnico señaló que, pese a los resultados adversos en el inicio con tres derrotas, una victoria y un empate, ya se ven aspectos positivos. “Tuvimos un inicio donde no sumamos puntos, pero desde el juego veíamos cosas interesantes. Ahora estamos trabajando para que el equipo juegue cada vez mejor y aproveche nuestra localidad”.
Sobre Orsomarso, el rival del domingo, Suárez destacó que “es un equipo joven pero con jugadores de recorrido. Manejan una línea de tres, tienen mucho volumen de ataque y son muy físicos. Hemos trabajado en la semana para contrarrestar sus fortalezas”.
El entrenador confía en que la localía en Mosquera sea un factor determinante. “Queremos imponernos en nuestra cancha, con nuestro clima y con nuestra gente. Eso nos va a permitir conseguir los tres puntos”, aseguró.
Uno de los puntos que más resaltó el técnico fue el respaldo de la afición en el primer partido en Mosquera, donde asistieron más de 5.000 personas. “Queremos volver a ver el estadio como el juego pasado. Para nosotros es fundamental el apoyo de nuestra gente. Queremos enamorarlos y hacer hinchada”, finalizó








