El delantero samario ha marcado cuatro goles en la Champions League y espera brillar frente a los ingleses en los playoff.
Camilo Durán atraviesa el mejor momento de su carrera y se siente listo para ser convocado a la Selección Colombia. A sus 24 años, el delantero del Qarabag suma cuatro goles en la actual Champions League.
En la previa del partido de ida del playoff ante Newcastle, que se jugará este miércoles a las 12:45 p.m., en Azerbaiyán, el atacante habló de su presente y de sus aspiraciones.
“Estoy muy feliz de cómo estoy jugando y lo de la Selección Colombia siempre fue un sueño desde niño. Sé que estoy más cerca”, afirmó Durán.
El colombiano, que iguala con cuatro tantos a Luis Díaz (Bayern Múnich) y Luis Suárez (Sporting de Lisboa) en esta edición del torneo, también sueña en grande: “Ir al Mundial es el sueño de todo jugador y ojalá se me dé”.
En el Qarabag también milita el defensor colombiano Kevin Medina, por lo que el equipo azerbaiyano contará con doble presencia cafetera en este duelo ante el conjunto inglés.
Durán destacó además la confianza recibida en el club. “Desde que llegué me dieron confianza y pude desarrollar mi juego más rápido. Sé que este es el mejor momento de mi carrera”.
El Qarabag buscará hacerse fuerte en casa en un compromiso que puede marcar un antes y un después en su historia europea.
Otros colombianos en los playoff de la Champions League
En otros resultados de la ida, Real Madrid venció 1-0 a Benfica con gol de Vinícius Jr. En el conjunto portugués, el colombiano Richard Ríos ingresó al minuto 74.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque contra ellos no hay partido fácil. Aún no se ha dicho nada, falta el partido de vuelta y conocemos nuestra fuerza”, señaló Ríos. La revancha será el 25 de febrero.
Por su parte, Galatasaray goleó 5-2 a Juventus en Turquía. Davinson Sánchez marcó el tercer tanto del equipo turco y Yaser Asprilla permaneció en el banco. En la ‘Juve’, Juan David Cabal ingresó para el segundo tiempo y fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas. La vuelta se disputará en Turín el 25 de febrero.








