La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Granada ejecutan el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, con 98 % de avance y una inversión de $5.136 millones, para mejorar el servicio en el casco urbano.
La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Granada avanzan en la ejecución del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, obra que alcanza el 98 % y que busca garantizar un servicio seguro, eficiente y de calidad en el casco urbano. El proyecto, que estaba en 30 % al inicio de la actual administración, contempla una inversión total de $5.136 millones, incluida una adición de $1.680 millones que permitió completar las intervenciones y optimizar el sistema.
La obra incluye la instalación de 2.215 metros de redes de acueducto, 150 micromedidores, hidrantes y equipos complementarios, así como 1.548 metros de redes de alcantarillado. La intervención, esperada durante años por la comunidad, se ejecuta de manera articulada con la alcaldesa Sandra Rueda y se proyecta finalizar a finales de febrero, fortaleciendo la infraestructura de servicios públicos para las familias granadinas.








