El Real Cundinamarca estrenó el Estadio Municipal de Mosquera con un marcador de 2-0 frente a Leones. El partido correspondió a la cuarta fecha del Torneo BetPlay.
La primera anotación para Real Cundinamarca llegó tras un autogol de Daniel Marmolejo. Más adelante, Juan José Salcedo selló el 2-0 definitivo para coronar un debut soñado en su nuevo escenario deportivo.
Tras el encuentro, el técnico de Real Cundinamarca, David Suárez, destacó el crecimiento futbolístico del equipo y el respaldo de la afición. “El equipo ya sabe a qué juega y qué hacer con la pelota. En el primer partido ante Envigado hubo desorden, pero nos hemos ido ordenando y esa ha sido la premisa: partir del orden. Estoy muy feliz por el apoyo de la gente y el recibimiento de los habitantes de Mosquera. Había mucha expectativa, muchas ganas y energía para entregarles nuestro primer triunfo acá. Esperamos que cada vez que vengamos el acompañamiento sea masivo y nosotros daremos todo para ofrecer un buen espectáculo”.
Con este resultado, Real Cundinamarca se ubica noveno en la tabla con cuatro puntos y volverá a la acción como visitante ante Real Santander, en partido programado para el sábado 14 de febrero a las 3:00 p. m.
El nuevo hogar del Real Cundinamarca
El Estadio Municipal de Mosquera, nueva sede oficial del club, tiene capacidad para 5.256 espectadores, distribuidos en 4.756 sillas generales y 500 sillas VIP, además de palcos, salas VIP y una tarima para eventos especiales.
El campo de juego cuenta con medidas reglamentarias (105 x 68 metros) y grama natural, apta para competencias profesionales. La obra, con un área construida de 25.591 metros cuadrados, está distribuida en cuatro niveles y un sótano, e incluye camerinos, áreas médicas, zonas de calentamiento, control antidopaje, oficinas operativas, locales comerciales, cabinas de transmisión, salón de eventos, puesto de mando unificado y zonas técnicas.








