El partido se suspendió por la intensa lluvia que cayó sobre Bogotá y dejó en malas condiciones el terreno de juego del estadio El Campín.
El compromiso se paró cuando el marcador estaba 0-0, debido a la acumulación de agua en varios sectores de la cancha que impedían el normal desarrollo del juego. Tras esperar sin éxito una mejora en las condiciones climáticas, la terna arbitral tomó la decisión de aplazar el encuentro, que ahora se completará este lunes a las 3:00 p.m. desde el minuto 56, momento en el que fue interrumpido.
En paralelo a la reanudación del compromiso ante el Medellín, Millonarios hizo oficial la llegada de Fabián Bustos como nuevo director técnico del equipo. El entrenador argentino asumirá el mando del ‘Embajador’ por un año, iniciando así una nueva etapa deportiva en el club.
Bustos, nacido en Córdoba, Argentina, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano. Ha dirigido a clubes como Manta FC, Deportivo Quito, Imbabura, Universitario, Macará y LDU Portoviejo en Ecuador, además de haber sido campeón con Delfín SC, equipo en el que también se desempeñó como director deportivo.
Posteriormente, consolidó su perfil ganador en Barcelona SC de Guayaquil, club con el que fue campeón del fútbol ecuatoriano, y continuó su carrera en equipos como Santos, América-MG, Universitario de Deportes, donde logró el título del fútbol peruano, y Olimpia.
El nuevo cuerpo técnico de Millonarios estará integrado por Edgardo Adinolfi como asistente técnico, Jonathan Mejía como analista de video y Marcos Conenna como preparador físico.
Fabián Bustos llega para reemplazar a Hernán Torres, quien fue despedido tras las tres derrotas en igual número de jornadas del campeonato.








