El colombiano fue héroe y villano en la victoria del Bayern, 2-1 sobre el PSG, en la cuarta fecha de la Champions League.
El colombiano Luis Díaz se pronunció luego de su actuación en el partido disputado en el Parque de los Príncipes en París, donde fue el protagonista del partido con dos goles y una expulsión.
“Fue una noche llena de emociones. El fútbol siempre nos recuerda que en 90 minutos, cualquier cosa puede pasar: lo mejor y lo peor. Estaba triste por no terminar el partido con mis compañeros, pero orgulloso de su increíble esfuerzo. Deseando a Hakimi un rápido regreso al campo”, escribió el colombiano en sus redes sociales.
Díaz anotó los dos goles del Bayern (12’ y 38’) y fue la figura del primer tiempo, pero antes del descanso vio la tarjeta roja directa por una dura entrada sobre Achraf Hakimi, en una acción revisada por el VAR.
Todavía se desconoce la gravedad de la lesión del jugador marroquí, quien se podría perder la Copa Africana de Naciones, que se disputará desde el próximo 21 de diciembre.
Pese a la expulsión del colombiano, el equipo de Vincent Kompany logró sostener el resultado y mantener su puntaje perfecto en el torneo, del que es líder con 12 puntos, producto de cuatro victorias.








