El equipo cundinamarqués empezó con pie derecho el sueño de llegar a la final, gracias al triunfo 1-0 en el partido disputado en el estadio de Techo.
El equipo dirigido por Juan David Niño se impuso a Patriotas en la primera fecha del grupo B con un tanto de Arney Rocha a los 15 minutos de juego.
El gol llegó tras un error en salida del conjunto boyacense que Rocha aprovechó con tranquilidad dentro del área para abrir el marcador y darle los tres puntos al equipo cundinamarqués.
Con este resultado y tras el empate 1-1 entre Real Cartagena y Boca Juniors de Cali, Real Cundinamarca se quedó con el liderato del grupo B al término de la primera jornada.
Al finalizar el encuentro, el autor del gol destacó el esfuerzo colectivo del plantel. “Primero darle las gracias a Dios porque logramos conseguir los tres puntos y ahora estamos en el primer lugar. Era un partido muy guerreado, sabíamos a lo que veníamos y teníamos que sacarlo adelante. Es trabajo de equipo”, señaló Arney Rocha,
En la próxima jornada, Real Cundinamarca visitará a Boca Juniors de Cali, mientras que Patriotas recibirá a Real Cartagena en Tunja.








