El artista puertorriqueño confirmó que sus presentaciones del 23, 24 y 25 de enero en el estadio Atanasio Girardot no sufrirán modificaciones, tras el anuncio de su participación en el Super Bowl 2026.
El anuncio de Bad Bunny como artista principal del medio tiempo del Super Bowl 2026 causó euforia entre sus seguidores, pero también generó incertidumbre sobre las fechas de su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”. A través de un comunicado, los organizadores informaron que algunas presentaciones en Latinoamérica serían reprogramadas por motivos logísticos derivados del compromiso del artista con el evento deportivo más visto del mundo.
En el caso de Colombia, la productora Páramo Presenta despejó las dudas y confirmó que los conciertos del 23, 24 y 25 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín se mantienen sin cambios. “Los tres shows del artista en Medellín se mantienen en sus fechas originales”, señaló la empresa, poniendo fin a los rumores que circulaban en redes sociales.
Mientras tanto, países como Chile y Perú sí deberán ajustarse a un nuevo calendario. En el caso peruano, las presentaciones previstas para el 30 y 31 de enero se adelantan al 16 y 17 del mismo mes, con la posibilidad de solicitar reembolso hasta el 10 de noviembre de 2025. En Chile, los organizadores trabajan para confirmar nuevas fechas y locaciones, garantizando la validez de las entradas adquiridas.








