El ‘Cundi’ igualó 1-1 con el equipo vallecaucano en el cierre de la fecha 13 de la B, y quedó en el sexto puesto de la tabla con 22 puntos.
En el estadio de Techo, Real Cundinamarca sufrió más de la cuenta para lograr empatarle a Orsomarso, ya que tuvo que esperar hasta la última jugada del partido para celebrar. En el minuto 95, Christian Negrete la mandó al fondo de la red con un toque sutil tras una habilitación de Arney Rocha.
Orsomarso, que se había ido en ventaja con un gol de Javier Mena al minuto 35, quedó en el décimo puesto con 16 puntos, los mismos que Boca Juniors de Cali, que es el octavo de la clasificación.
“El mensaje en el entretiempo básicamente fue: si vamos a perder, vamos a perder jugando, no vamos a perder dejándole la iniciativa al rival, a la expectativa de qué va a pasar, sino buscando. Al final, creo que enfrentamos a un gran rival, que también hizo su trabajo, que nos lo puso complejo, y creo que logramos darle la vuelta y equiparar para poder empatar”, dijo Juan David Niño, técnico de Real Cundinamarca, tras la igualdad.
Real Cundinamarca llegó a 22 puntos, producto de seis victorias, 4 empates y tres derrotas. Además, el conjunto cundinamarqués completó cuatro fechas sin perder, dos victorias (Tigres y Quindío) y dos empates (Barranquilla y Orsomarso).
En la fecha 14 de la B, Real Cundinamarca se medirá a Bogotá el domingo 12 de octubre a las 2:00 p.m.








