El ‘Cundi’ cayó 1-0 frente a Patriotas en la novena fecha del Torneo BetPlay, en un partido disputado en el estadio de Techo, en Bogotá.
Real Cundinamarca desaprovechó la oportunidad de consolidarse en la parte alta de la tabla y tras la derrota quedó en el quinto lugar con 14 puntos, los mismos de Patriotas, que se ubica en la sexta casilla.
El gol de la victoria de Patriotas llegó al minuto 80 tras un tiro de esquina al corazón del área, donde apareció Rodrigo Rivas para conectar de cabeza y vencer al arquero Kevin Cataño.
“Fue un primer tiempo muy regular. De nuestra parte no estuvimos intensos, no estuvimos agresivos. Al minuto 15 ya teníamos tres amarillas.Eso ya va condicionando el funcionamiento, sobre todo defensivo, de los jugadores. Siento que con el balón no estuvimos finos, no estuvimos claros, no conectamos. Yo creo que fue un partido, la verdad, complejo. Desde nuestro rendimiento, nuestro desempeño no fue el deseado. No es lo que veníamos sintiendo, sobre todo en los últimos partidos. Pero entendemos que estos partidos también existen. Hay cuestiones que seguramente vamos a corregir, a ajustar”, dijo Juan David Niño, técnico de Real Cundinamarca, tras la derrota.
Real Cundinamarca venía de cuatro victorias y dos empates en la B, por lo que perdió un invicto de seis fechas en la B. Esta fue la tercera caída en el campeonato, las otras dos habían sido en el inicio del certamen.
El ‘Cundi’ volverá a jugar el próximo sábado 13 de septiembre a las 3:00 p.m. frente a Tigres en el estadio Enrique Olaya Herrera por la décima fecha del Torneo BetPlay.








