Este lunes a las 8:10 p.m., el ‘embajador’ se enfrenta a Llaneros en El Campín por la cuarta fecha de la Liga.
Millonarios vuelve al ruedo en la Liga BetPlay enfrentando a Llaneros, en un partido que servirá para recuperar terreno y confianza en casa, luego de un debut con derrota ante La Equidad (1-0) y dos fechas aplazadas frente a Unión Magdalena y Pasto.
El cuadro embajador, dirigido por David González, apenas comienza su camino en el torneo y necesita sumar con urgencia. El equipo espera mostrar una mejor cara ante su gente en El Campín, y contará con el regreso del defensor Jorge Arias, quien ya cumplió fecha de sanción y sería inicialista al lado de Andrés Llinás.
El antecedente más reciente entre estos equipos se remonta al pasado 11 de febrero, cuando empataron 2-2 en Villavicencio. Aquel duelo quedó marcado como el último que disputó el capitán David Mackalister Silva, quien sufrió una dura lesión y sigue en proceso de recuperación.
El equipo de Villavicencio llega invicto: dos empates y una victoria (2-1 sobre Boyacá Chicó). Su rendimiento ha sido parejo y competitivo, e intentará dar el golpe en Bogotá.
“Me comprometo a ser campeón. Los refuerzos que han llegado me tienen contento. Para nadie es un secreto que hubo muchas posibilidades con otros jugadores, pero tenemos el material humano para pelear y cumplir con ese objetivo”, dijo David González sobre el objetivo con el albiazul.
Millonarios necesita orden, profundidad y efectividad para abrir a un equipo que sabe cerrar espacios. El regreso de Arias y el estreno de algunos refuerzos podrían ser clave. Llaneros, por su parte, apuesta a mantener el orden defensivo y aprovechar transiciones rápidas.