Con invitados de talla mundial, un recorrido por sus mayores éxitos y una producción sin precedentes, Maluma llenó de orgullo a Medellín con un espectáculo inolvidable.
“Papi Juancho” ofreció en el estadio Atanasio Girardot de Medellín un espectáculo sin precedentes, en el marco de su show ‘Medallo en el mapa’, reunió a miles de fanáticos en una celebración cargada de emoción, ritmo y sorpresas.
Desde temprano, el público comenzó a llenar el estadio para vivir una experiencia tipo festival que arrancó con la energía de nuevos talentos como Maisak, Paulina, Tuto y Abril. Luego, Maluma se adueñó del escenario en un recorrido por sus grandes éxitos como ‘Borró cassette’, ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘11 PM’, ‘HP’, ‘ADMV’ y el fenómeno global ‘Hawái’, además de interpretar nuevos temas como ‘Mojando asientos’, ‘Cocoloco’ y el estreno en vivo de ‘Si tú me vieras’.
La noche se tornó aún más especial con la aparición de invitados de lujo: Marc Anthony deslumbró con su salsa inconfundible; Feid (Ferxxo) encendió el estadio junto a DFZM con el hit ‘+57’; el Grupo Frontera llevó su sonido norteño-pop, y Juanes protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada al interpretar con Maluma ‘La camisa negra’.
Artistas como Piso 21, Pipe Peláez, Pipe Bueno, Blessed, Lenny Tavárez y Justin Quiles también se sumaron a esta celebración musical, mientras que Golpe a Golpe, Fainal, Chako, Tres Pesos y Wolfine rindieron homenaje a la herencia reguetonera de Medellín.
Fueron tres horas de música ininterrumpida, en las que la energía del público nunca decayó, dejando claro que Medellín sigue siendo epicentro de grandes momentos para la música urbana y latina. Ahora, el turno será para Bogotá: Maluma se presentará el próximo 3 de mayo en el estadio El Campín, prometien