El IDRD invita a disfrutar en familia de los CEFE durante el sábado y domingo de Semana Santa.
Durante esta Semana Santa, Bogotá no se detiene. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que los Centros Felicidad – CEFE estarán abiertos al público los días viernes, sábado y domingo con una variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales. Estos espacios, diseñados para fomentar el bienestar físico y emocional de los ciudadanos, permanecerán habilitados con horarios especiales, permitiendo el disfrute en familia durante los días santos.
Los Centros Felicidad cuentan con modernas instalaciones y servicios pensados para todos los gustos y edades: piscinas olímpicas, salones de danza, ludotecas, bibliotecas, gimnasios y salas de cine, entre otros.
Son una excelente opción para quienes desean aprovechar el tiempo libre promoviendo hábitos saludables y compartiendo en comunidad. Estos son los horarios para los cuatro CEFE habilitados esta Semana Santa:
- CEFE Tunal (Tunjuelito): 6:00 a. m. – 10:00 p. m.
- CEFE San Cristóbal: 6:00 a. m. – 7:00 p. m.
- CEFE Cometas (Suba Rincón): 6:00 a. m. – 6:00 p. m.
- CEFE Fontanar del Río (Suba): 6:00 a. m. – 7:00 p. m.
Para participar en las actividades, los ciudadanos pueden hacer sus reservas y consultar la programación completa a través del Portal Ciudadano del IDRD: www.portalciudadano.idrd.gov.co La plataforma permite conocer horarios, disponibilidad de espacios y reservar cupos en prácticas libres y programas dirigidos.
Además, los usuarios pueden estar al tanto de todas las novedades mediante las redes sociales del IDRD y descargar la aplicación móvil Vive IDRD, que ofrece una guía práctica para aprovechar al máximo la oferta recreativa de la ciudad. El IDRD continúa promoviendo una Bogotá activa, saludable y participativa, donde el esparcimiento y la cultura se convierten en una herramienta de bienestar y unión ciudadana. Durante esta Semana Santa, los CEFE se consolidan como lugares de encuentro para quienes buscan alternativas distintas al recogimiento religioso, sin dejar de lado el respeto por las tradiciones.