El equipo bogotano cayó 2-1 ante La Equidad, y el técnico uruguayo completó su segunda jornada consecutiva sin conocer la victoria.
Desde que el técnico uruguayo Jorge Bava se sentó en el banco de Santa Fe, el equipo ‘Cardenal’ no sabe lo que es ganar. Acumula un empate 1-1 frente a Pasto y una derrota 2-1 frente a La Equidad.
“Lo que más preocupa es el resultado, no era el que vinimos buscar. Tuvimos mejoras en algunas fases de juego. El volumen en ataque es muy bajo, los circuitos se encontraron y a veces no. En defensa nos faltó algo de agresividad en el orden que tuvimos y allí vinieron los goles”, dijo Jorge Bava tras la caída en el estadio de Techo.
Los hinchas del ‘León’ ya se empiezan a preocupar porque al mando de Francisco López y Robinson Zapata, como interinos, el equipo logró 16 de 21 puntos y esos ahorros se empiezan a acabar.
Por ahora, Santa Fe es quinto con 23 puntos, aunque con dos partidos más que la mayoría de los rivales, quienes al ponerse al día en el campeonato podrían dejar al cuadro bogotano fuera de los ocho.
Santa Fe espera levantar cabeza el próximo lunes cuando reciba a Medellín a las 7:00 p.m. en El Campín en la fecha 14.