El equipo del departamento se impuso en el partido aplazado de la cuarta fecha y ascendió al tercer puesto de la B.
Real Cundinamarca logró una contundente victoria por 3-0 sobre Real Cartagena en el partido aplazado de la cuarta fecha del Torneo BetPlay. El equipo del departamento se mantiene firme en su objetivo de clasificar a los cuadrangulares.
El marcador se abrió rápidamente en el minuto 8, cuando Jayder Asprilla, máximo goleador del torneo con seis tantos, aprovechó una jugada bien elaborada para enviar el balón al fondo de la red.
Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 43, Matheo Castaño amplió la ventaja para el equipo local, sentenciando el resultado con un remate preciso. Ya en el segundo tiempo, Stiven Moreno selló la goleada con un tanto a los 75 minutos, con el que se aseguraron los tres puntos para Real Cundinamarca.
Con este resultado, Real Cundinamarca llegó a 18 puntos, afianzándose en el tercer puesto de la tabla, mientras que Real Cartagena se quedó con 14 unidades en la octava posición.
El equipo dirigido por Juan David Niño se prepara ahora para su próximo encuentro, que se disputará el martes a las 7:30 p.m. en condición de local, cuando enfrente a Tigres.