El ‘Leopardo’ igualó 3-3 con Colo Colo, mientras que el ‘Blanco Blanco’ cayó 1-0 frente a Fluminense.
Bucaramanga regresó a la Copa Libertadores después de 27 años y estuvo muy cerca de llevarse la victoria frente a Colo Colo, ya que tuvo el juego 3-1 a su favor. Sin embargo, el equipo colombiano no supo mantener la diferencia frente a los chilenos y el partido terminó igualado 3-3.
En el estadio Américo Montanini de Bucaramanga, los ‘Leopardos’ anotaron gracias al extremo Kevin Londoño (9’), el argentino Luciano Pons (24’) y el central Carlos Henao (57’), mientras que dos de los tantos de los chilenos fueron obra de Javier Correa (38’ y 84’), y el otro lo hizo el veterano Mauricio Isla (63’).
En el otro partido del grupo E, Racing de Argentina se impuso 3-0 a Fortaleza en Brasil y asumió el liderato. El equipo de Gustavo Costas anotó por intermedio de Maximiliano Salas (26’), Agustín Almendra (48’) y Santiago Sosa (84’).
Por su parte, Once Caldas debutó en la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente a Fluminense de Brasil, que se impuso 1-0 en el Palogrande de Manizales con una anotación del argentino Germán Cano (30’) tras un pase del colombiano Jhon Arias.
El otro partido de este grupo F, entre San José de Bolivia y Unión Española de Chile, se jugará este jueves a las 5:00 p.m.