
Gobierno Nacional lanza mecanismo intersectorial de Bioeconomía para promover el crecimiento verde en Colombia
En el marco de la COP16 en Cali, el Gobierno Nacional anunció el lanzamiento del Mecanismo Intersectorial de Bioeconomía, una iniciativa orientada a fortalecer el crecimiento verde y la sostenibilidad económica del país.











