El representante a la Cámara Miguel Polo Polo, causó polémica tras arrojar a la basura las botas que fueron expuestas en el Capitolio.
Madres de Soacha, en calidad de víctimas por el caso de falsos positivos, ingresaron al Congreso tras conocer el video donde se observa al representante a la Cámara Miguel Polo Polo arrojando a la basura las botas expuestas en el Capitolio como acto simbólico en honor a las víctimas de falsos positivos.
Según el representante del Pacto Histórico, Alejandro Ocampo, la bancada abandonó la plenaria en rechazo a la acción de Polo Polo. “No puede ser que un señor, porque desconoce la historia y no tiene las capacidades para ser un buen congresista, se burle de las víctimas para ganar popularidad en redes”, señaló Ocampo.
El representante Ocampo también enfatizó que es responsabilidad de los congresistas dar un buen ejemplo.
En esta misma línea, las madres de los falsos positivos solicitaron en el Capitolio una sanción disciplinaria contra Polo Polo. En redes sociales también se observó un fuerte enfrentamiento entre los representantes David Racero y Miguel Polo Polo, quienes estuvieron a punto de llegar a agresiones físicas.