Inicialmente se especuló que el crimen estaba relacionado con un intento de hurto, pero las investigaciones apuntan a una posible disputa personal. El joven de 21 años fue asesinado a disparos en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá.
Las autoridades han capturado al presunto asesino, un joven de 20 años que vestía de azul y fue trasladado al Hospital del Tunal con heridas por arma de fuego. Este individuo ha sido identificado por testigos y por el escolta de Juan Felipe Rincón, quien reaccionó con su arma de dotación durante el incidente. El hecho ocurrió a las 11:45 de la mañana, detrás del colegio Clemencia de Caicedo, en la calle 32 sur con carrera 23.
La Policía llegó al lugar alertada por vecinos que reportaron un tiroteo. En la escena, encontraron al escolta del joven con su arma en la mano y varias personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Meissen. Entre los heridos se encontraba el presunto asesino.
Una mujer, familiar del sospechoso, entregó a la Policía un revólver negro que el joven había escondido, el sospechoso fue capturado en el Hospital Meissen por el delito de homicidio de Juan Felipe Rincón Morales.
Por: Dana Correal